Just another free Blogger theme

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 23 de febrero de 2013




Las esclavas de los zapatos son un colectivo muy grande. La pasión por ese objeto, que da tanto placer como dolor, tiene muchísimas adeptas...y adeptos.
El gustazo de llevar unos zapatos cómodos pero, que además sean bonitisimos, es maravilloso y pocas veces posible.
En general, unos zapatos preciosos, por definición dolerán. Por qué?, muy sencillo, para cumplir con esa máxima que dice: "...para lucir, hay que sufrir".
No debería ser así, pero es así.

Mas de una vez me he comprado unos zapatos, aún sabiendo que la convivencia iba a ser difícil. La relación de amor-odio estaba asegurada.
Los ves en el escaparate de la tienda, se produce el flechazo. Entras en la zapatería. En el lapso de tiempo que hay antes de entrar en contacto con la dependienta, un pensamiento cruza por tu mente:
Ay! casi mejor que no tengan mi número. Es tu subconsciente. Si te los compras vas a sufrir.
Si si, vas a sufrir. Cuando salgas a la calle con ellos, empezarán las rozaduras y las presiones en vuestra relación, y después de varios intentos de doma, probablemente serán ellos los que ganen...Ellos, los indomables, se negaran a plegarse a nuestros pies.
Pero, son taaan ideales!...que entierras esos pensamientos negativos instantáneamente. Te los calzas, y es que quedan bien hasta con los pantalones vaqueros que llevas en ese momento. Bueno aprietan un poco en los dedos, pero seguro que lo superarás.






Te los llevas. Y ya ha empezado el calvario.




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario